Sobre Nosotros

logo

En el año 1992 nace la radio grupera “Musiquera 99.3 FM Stereo” en El Salvador a nivel nacional; surcó el aire y vino a ser el ¡Boom! En la industria de la radiodifusión, alcanzando a los rankings de popularidad nunca antes  vistos en la historia radiofónica, no omitiendo dejar constancia de ser la primera estación de radio grupera en el país, resultado  de una investigación de gustos y preferencias de los oyentes realizada en la ciudad de México, DF.  Radio Musiquera sin duda alguna vive en el recuerdo de muchos compatriotas salvadoreños; su fundador y presidente Manuel Montes.

Después de un largo tiempo él y su familia tiene un encuentro con nuestro Señor Jesucristo y es como nuestro Dios pone el querer como el hacer y nace el Ministerio Mesías Radio 99.3FM en el año 2001 y la que un día fue  para el mundo es totalmente de dicada a Dios; Mesías Radio: es una estación radial bajo la cobertura de Metro Estéreo S.A. de C.V.  Sus repetidoras distribuidas en lugares estratégicos para tener una mejor cobertura en todo nuestro territorio Salvadoreño, las repetidoras que se encuentran en los cerros  Boquerón,  Cachio, El Pacayal y Santa Ana.  EL formato musical que durante muchos años ha caracterizado a Mesías es alabanza y adoración entregando a través del evangelio en música  un mensaje de amor paz y esperanza. Nuestro target adulto contemporánea- juvenil; durante mucho tiempo se han agregado géneros musicales con mensajes positivos para poder ampliar nuestra cobertura y tocar más corazones a través de Jesús.

Nuestra audiencia con más de 2.5 millones de radio escuchas en todo el país e internacional mente por medio de nuestra página web www.993radio.com

ampm

Desde sus inicios nacieron programas como el Tráfico Vehicular y Temas de Nación versión matutina, Tráfico Vehicular versión tarde  posicionándose dentro de los mejores  programas de mayor rating de nuestro país. Durante el desarrollo de estos años han nacido programas de beneficio para nuestro país Formando de esta manera una Radio para diferentes gustos

logoealfinal

Uno de los programas mas Innovadores  EAL (ESTACION AL LIMITE ) es uno de los programas con mayor impacto Musical en una audiencia Joven , A través de los estudios de Neuromarketing nos apoyamos para ofrecer sonidos que llamen la atención de los jóvenes , estableciendo un estado de animo de esta manera para poder tener un contacto mas Directo por gustos Musicales con nuestros Jóvenes , Estación al limite se Posiciona como el  Primer Programa de Música Electrónica Positiva  .

 

También contamos un programa para los amantes del buen gourmet llamado el Club de la Olla y la Sartén beneficiando a sus oyentes con recetas diferentes en la cocina.

La palabra edificante no ha faltado, programas como Oración y Palabra,Valores para la Vida , Un mensaje a la Conciencia, un Momento con Alberto Mottesi, Tomado de Internet y Nuestro Pan Diario han fortalecido nuestros radios escuchas.

 

La comunicación para nuestros audiencia es importante para nosotros hemos creado diferentes medios para comunicarnos como en la redes sociales Fanpage 99.3Fm Mesías,  Twitter@993 Radio, por sistema Androi por la aplicación Mesías Radio